Gestión Integral

Desde Pharmacy Managers, ART Pharmaceutical trabaja con oficinas de farmacia que quieren mejorar su estrategia , posicionamiento y rentabilidad. A través de una gestión intervencionista de su negocio, nos ocupamos de migrar la farmacia a un entorno productivo mucho más eficiente con la finalidad de asegurar una viabilidad estable en el tiempo que de valor a todos sus colaboradores, tanto clientes como proveedores.

El equipo de trabajo está formado por Licenciados en Farmacia, Economía, Derecho , Marketing y Publicidad, etc, además de contar con expertos en Relaciones Laborales, Fiscalidad, Refinanciaciones Bancarias y especialistas en Gestión Farmacéutica Integral con experiencia en la industria farmacéutica.

En el actual escenario de competitividad y extrema regulación política en el que se encuentra la farmacia española, Pharmacy Managers puede convertirse en un aliado que permita a muchas farmacias mirar hacia delante con expectativas de conseguir una empresa rentable y estable que sea capaz de dar valor a la sociedad como establecimiento sanitario que es.

    AUDITORÍA INTEGRAL
    Examen sistemático, constructivo, profesional e independiente con el fin de evaluar la gestión y los resultados actuales que nos permita elaborar un Business Plan que dirija la farmacia a un entorno de viabilidad.
    REESTRUCTURACIÓN FINANCIERA
    Reestructuramos todo el pasivo con la finalidad de llevar a la empresa a un programa de pago acorde con su situación. Toda refinanciación financiera viene acompañada de un plan de viabilidad sostenible.
    LEAN PHARMACY
    Las herramientas LEAN incluyen procesos continuos de análisis dirigidos a mejorar la eficiencia en los flujos logísticos y productivos. Mejorando por tanto la eficiencia en la rotación del surtido.
    RECURSOS HUMANOS
    Formamos equipos de alto rendimiento para dotar a la oficina de farmacia de profesionales cualificados orientados a la venta y a la satisfacción del cliente respecto a la atención recibida.
    GESTIÓN DE COMPRAS
    Centralizamos los procesos de compra para asegurar la máxima rentabilidad y el surtido óptimo en función de la rotación. Colaboramos activamente con partners estratégicos.
    BUSINESS PLAN
    Todos los procesos anteriores se engloban en un Business Plan que se ejecutará punto por punto para la consecución del objetivo, que es migrar a la farmacia a un entorno viable, rentable y sostenible.